·Ejemplos de vida que muestran diariamente el camino del trabajo, de la dignidad, del compañerismo y del amor
La NuevaViga no sería lo que es sin la participación de la mujer. Ahí se rompieron los mitos de la fragilidad, del sexo débil, de la dependencia.
Es sólo el amor al trabajo, el impulso de un nuevo día que comienza en la madrugada y extiende su esfuerzo hasta el atardecer, que las mujeres muestran el amor y la fuerza, la sensibilidad y la sutil presencia de su belleza.
Esencia del trabajo diario, que sin importar lo arduo que deba ser, las manos de la mujer se vuelven rudas, a unos mitos de haber acariciado a sus hijos y sensibles a la hora de mostrar su trabajo, segundo después de haber sido el ser más tierno en casa, con los suyos, para quienes trabaja.
La mujer es cabeza y corazón en La Nueva Viga, no hay mirada que pose en los andenes donde no se vea a una mujer en plena actividad, ahí están ella, cada una con su historia, con sus anhelos y sus deseos; sus tristezas y entusiasmo por transformar y ser mejores cada día.
De noche o de día, con frío o con calor ellas dan vida.
Ellas dan vida a La Nueva Viga son las madres, las hermanas, las esposas, las hijas del resto del trabajo, juntos fertilizaron la esperanza de una vida mejor y en ese camino encuentran el medio para terminar el día con una sonrisa.
El día no se acaba con la noche ni la oscuridad es eterna, siempre habrá una madrugada mejor para ellas quienes, desde el primer paso de cada día, arrojan lo que hay de vida en un esfuerzo superior al anterior y van a cumplir un reto del que siempre salen victoriosas.
Vaya una felicitación a las mujeres de La Nueva Viga, mujeres ejemplares, que nunca han claudicado que sueñan con ser las duelas y señoras de sus destinos, de su existencia, de sus vidas que son ejemplares. Ejemplos de vida que en la vida diaria muestran el camino del trabajo, de la dignidad, del compañerismo y del amor.
¡FELICIDADES!
#TodosSomosNuevaViga