·Los asistentes disfrutaron desde temprana hora de desayuno, luchas, música y baile
La central de pescados y mariscos más grande del mundo echó la casa por la ventana. La Nueva Viga cumplió 31 años en sus instalaciones, motivo por el cual la fiesta empezó desde temprano en la mañana con una misa gracias donde comerciantes, introductores y marchantes acudieron a este acto.
El Presidente de la Administración de tan inmenso centro de comercio de pescados y mariscos, Arq. Roberto Gutiérrez Ambriz, agradeció el gran esfuerzo común de cumplir con el cometido, de surtir más del 60 por ciento de las especies pesqueras del país al resto de nuestro territorio.
La conmemoración fue en grande se sirvió un almuerzo a todo el público asistente, conformado por cientos de personas para luego disfrutar de un cartel de lucha libre que aglutinó a todos los alrededores, donde el ambiente familiar prevaleció, con personajes de este deporte como el hijo Mister Niebla, hijo de Fishman, hijo de Máscara Sagrada y el Huracán Ramírez Jr juntos en la lucha estelar.
En la lucha semifinal de mujeres estuvieron la lona La Morgana, Lady Sensación, La hija de Fuera Guerrera y Nataly Star, su belleza y gran lucha hicieron vibrar la zona del cuadrilátero.
De las minis estrellas estuvieron presentes Mini Head Hunter, Pentagoncito, La Parkita y Mini Rey Misterio, de minis no tenían nada, pues dieron un gran espectáculo.
La asistentes calentaron motores con la presencia de la academia Moki Dance.
Cabe resaltar que la seguridad fue redoblada para que los asistentes disfrutaran de cada evento con total tranquilidad y confianza en familia.
FESTEJO Y CUARESMA
La Nueva Viga esta vez celebró su cumpleaños en plena cuaresma por lo que trabajadores, clientes y amigos acudieron este viernes a celebrar, con todos, en medio de una gran alegría. Luego de la función de lucha libre empezó el baile con dos grandes agrupaciones la banda Reyna de mi Rancho y José Reyna ¡el rompe madres! y la música que hizo mover a todos.
La Nueva Viga es el segundo lugar donde se expiden pescados y mariscos del mundo, donde pueden encontrarse especies de temporada al mayoreo y al menudeo, con restaurantes especializados en platillos con productos del mar.
No es gratuito que La Nueva Viga se denominada el “Puerto más Grande de la Ciudad de México”, ya que es un centro de distribución con todos los certificados de salud necesarios para garantizar la calidad de los productos que ahí se comercializan.
31 Aniversario, se dicen fáciles, pero son años de trabajo arduo para ser el mejor Centro distribuidor de Pescados y Mariscos de México.
¡Felicidades!